salmo 139 para tontos
El que los que aman el Evangelio en estos díFigura no sean descuartizados como en los antiguos tiempos de la reina Mary, hay que atribuirlo a la providencia de Jehová más correctamente que a la bondad de los hombres.
El Salmo 35 es una plegaria del corazón atribulado, un llamado desesperado por la independencia de las dificultades externas e internas.
Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para sustentar las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al Caleta de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la paraíso.
En general todos son una respuesta religiosa a las desgracias y la persecución de los enemigos, respuesta que incluye la petición de ayuda divina.
Los romanos, cuando estaban en un gran apuro, no tenían inconveniente en sacar las armas del templo de sus dioses para contender contra sus enemigos y vencerlos.
a causa de tu furor;
Como cristianos sabemos que salmo 91 reina valera esta vida es temporal y nuestro amado Jesucristo nos promete una vida luego de la crimen. Incluso en la cielo viviremos en la paz y Goce de nuestro Señor Jesús, podremos estar en presencia de su presencia, confiados salmo 4 en su gran poder y salvación.
Se subraya continuamente la pobreza de una confianza absoluta en la influencia de Jehová. Muestran la certeza de que todo lo que se pida será salmo 91 completo concedido e invitan a Yahveh a actuar sin tardanza.
Cada experiencia de la vida servirá para acercarlos más a la herencia eterna en salmo 103 Cristo Jesús. Como dice Romanos 8:28, todas las cosas cooperan para el aceptablemente de los que aman a Todopoderoso.
según las palabras de tu boca
4Sean confundidos y avergonzados
La veteranoía de los comentaristas actuales han tomado la prudente osadía de no discutir el problema del autor del salterio o de salmos individuales».[30]
Porque entonces se encontró en la misma salmo 144 situación que se describe tan notablemente en Salmo 35:11 testigos falsos que se levantan, hombres que recompensan toda su carrera de bondad mimando su alma ”.
Alá en su bondad tan conspicuo nos va a preservar de todo mal. Desde las cosas más grandes hasta las pequeñGanador podremos disfrutar de su compañía y protección dónde quiera que vayamos porque “Dulce amigo nos es Cristo. Mis pecados Él honesto y me cuida con cariño…” ¡Sin embargo no nos frustremos al no entender que hacer delante una situación.